En su mensaje, el intendente se mostró muy confiado en las posibilidades que tiene la fórmula que comparte con Soria.
El jefe comunal cipoleño estuvo en Jacobacci, Los Menucos y Maquinchao, donde indicó que “en esta primera instancia del trabajo junto a Carlos Soria estamos tomando contacto, dialogando, con todos los integrantes de Partido Justicialista y del Frente Grande”, asegurando que “en las próximas visitas estaremos junto a las distintas organizaciones del Estado, privados, con las ONG, con toda aquella gente que trabaja por la ciudad. Queremos escucharlos, exponer nuestras ideas y así ajustar las propuestas para todos los lugares”.
Weretilneck hizo hincapié en la necesidad de discutir proyectos. “Nosotros discutimos proyectos de salud, educación, prevención del delito, acceso a la tierra y la vivienda, producción y empleo para los rionegrinos. Hay que manifestar qué se quiere hacer con la provincia”, resaltó.
Consultado acerca de la denuncia por sobresueldos en el gobierno provincial, dijo que “nadie desmintió esta denuncia. Ahora dicen que esa plata no es para ellos sino para otros funcionarios. Tampoco pueden demostrar si se quedaron o no con ese dinero. Esto habla a las claras de la ausencia de moral y ética del gobierno y de la corrupción imperante”.
Finalmente, Weretilneck remarcó la unidad del PJ rionegrino y destacó que “en todos los lugares de Río Negro sentimos y observamos que Soria se convertirá en el gobernador de la provincia. Vamos a hacer un gobierno justo para todos”.


Comentá la nota