Weretilneck continúa con la difusión de la propuesta

El intendente consideró provechosa la visita al Valle Medio que forma parte de la campaña proselitista.
Alberto Weretilneck reafirmó la necesidad de que es necesario “discutir proyectos en todas las áreas para lograr la mayor eficacia en la proyección provincial”, como parte de la activa campaña que ha emprendido en la agenda proselitista de la fórmula para la Gobernación que comparte con Carlos Soria.

El intendente cipoleño estuvo el martes en el Valle Medio donde participó en diversos encuentros con diferentes sectores de la comunidad a los fines de recoger impresiones de la gente y al mismo tiempo explicar las características del proyecto que han encarnado el Partido Justicialista y el Frente Grande como propuesta para las elecciones de este año.

Las reuniones se llevaron a cabo en Lamarque, luego estuvo en Beltrán y finalizó el recorrido en Choele Choel. Estuvo acompañado por el presidente del Concejo Deliberante de Beltrán, Martin Doñate, y el Concejal del Frente para la Victoria Elvin Williams.

Tras dialogar con los vecinos, el candidato afirmó que “estamos muy contentos ya que las reuniones han sido productivas para conocer más de cerca a la sociedad local. Y a la vez agradecidos por todo el apoyo que nos han manifestado hacia la fórmula Soria-Weretilneck”, remarcó el funcionario.

“Hemos tomado contacto con los intendentes y dirigentes políticos de las localidades de Valle Medio y con los distintos sectores de la comunidad con el objeto de escucharlos, proponer ideas y ajustar las propuestas de acuerdo a cada realidad local”

Cuestionan sanciones en el PJ

El dirigente justicialista Carlos Durán criticó el trámite que lleva adelante el Partido Justicialista para expulsar al legislador Daniel Cortés señalando que no es un argumento válido acusarlo de conformar un bloque aparte ya que “en su momento, el hoy legislador nacional Jorge Cejas también hizo lo propio y jamás se le pidió la expulsión”.

Durán dijo que la actitud del PJ contra Cortés “es una persecución política”, señalando que “Daniel solo, tiene un promedio de proyectos aprobados mayor aun que el de todos los legisladores justicialistas juntos”.

Al mismo tiempo, el dirigente cuestionó a Martín Soria por la denuncia de los sobresueldos, cuando “él está ganando un sueldo de 26.000 pesos” y se maneja con viáticos y autos pagados por la provincia.

Durán concluyó diciendo que “me siento traicionado” por Carlos Soria y Miguel Pichetto. (APP)

Comentá la nota