Weretilneck cada vez más naranja

Weretilneck cada vez más naranja

El ministro de Gobierno rionegrino, Luis Di Giácomo, se cruzó a Carmen de Patagones donde estuvo el titular la cartera de Asuntos Agrarios bonaerense, Alejandro “Topo” Rodríguez, y mantuvieron una charla

El funcionario rionegrino estuvo ayer en la ciudad maragata donde se realizó la presentación de la Tercera Exposición Nacional de Hereford Patagónica, que contó con la participación del ministro sciolista.

Según informó la agencia APP, Di Giácomo y Rodríguez mantuvieron un breve encuentro en el que acordaron reunirse, para dialogar sobre la posibilidad de un acercamiento entre el gobierno que conduce Alberto Weretilneck y el proyecto presidencial de Daniel Scioli.

Luego de la contundente victoria en las elecciones del pasado 14 de junio, el mandatario rionegrino reconoció públicamente que mantuvo contacto con el candidato a presidente por el FPV, Daniel Scioli.

“Estuvimos conversando por el triunfo en Río Negro y sobre su visión de los temas rionegrinos”, expresó en su momento.

Si bien, días atrás, Weretilneck sostuvo que “Juntos Somos Río Negro es un partido que no se va a definir por un candidato a presidente”, dejó abierta la posibilidad de un acuerdo “programático”.

“Si alguno asume el compromiso de ciertas cosas que nos interesan, pasa a ser una cuestión programática, de conceptos y de discusión”, señaló.

Y remarcó que “lo que está claro es que no va a haber un apoyo partidario explícito, sea quien sea”.

Comentá la nota