Webinars para capacitarse sobre cierre de basurales y economía circular

Webinars para capacitarse sobre cierre de basurales y economía circular

Los organiza CEAMSE y estarán dictados por Rosalba Sarafian, Marcelo Rosso, Leonardo Maceiras y Marcela Pozzuoli.

 

El CEAMSE dictará una serie de capacitaciones que abarcarán el "Cierre técnico de basurales", conducida por la ingeniera Rosalba Sarafian, la "Economía circular", por Marcelo Rosso, y las "Plantas sociales" en base a la experiencia Mar del Plata, por Leonardo Maceiras y Marcela Pozzuoli.

×

"Queremos compartir nuestros conocimientos en materia Ambiental. Nuestros equipos de ingenieros, profesionales y técnicos te convocan para juntos trabajemos por un ambiente más sustentable", promociónó el ente.

El webinar abarcará "todos los procesos desde el punto de vista de la ingeniería ambiental que se llevan a cabo para cerrar definitivamente la entrada de residuos a un predio, las operaciones en el sitio para mantenerlo en el tiempo y los controles ambientales". 

El primer webinar tocará los siguientes tópicos:

 

Recuperación y saneamiento de los espaciosDiferencias entre un basural, un relleno sanitario y un complejo ambientalExperiencia de CEAMSE en la limpieza de basurales y construcción rellenos bajo normas internacionales de seguridad ambientalUn trabajo de Ingeniería ambiental para el cuidado cuidado medioambientalUn proyecto nacional de erradicación definitivaLa problemática de los basurales a cielo abierto en la Argentina. Procesos técnicos de erradicación y cierre definitivo.

Se dictará el viernes 25 de septiembre a las 11 por Zoom (ID de REUNIÓN 98270269865, 

CÓDIGO DE REUNIÓN 571606).

El webinar sobre economía circular será el Viernes 9 de octubre, también a las 11. Y el de la experiencia Mar del Plata en plantas sociales será el 23 de octubre, a la misma hora.

Se entregarán certificados oficiales de asistencia.

 

 

Comentá la nota