Wayar pide que David y Sáenz no cuenten los votos antes de las elecciones

Wayar pide que David y Sáenz no cuenten los votos antes de las elecciones

El candidato a intendente pidió a los candidatos David y Sáenz que no cuenten los chivos antes de la parición por el solo hecho de tener el caballo del comisario.

En este sentido Wayar advirtió que si estos candidatos solo lograron el 40% de los votos influenciados por el poder económico, el resto del electorado que no los votó puede coincidir con otra alternativa y hacerla ganar con un buen margen.

“Nosotros no estamos aquí para salir segundos, estamos para salir primeros”, aseguró el candidato de Cabildo Abierto.

El candidato a intendente y exvicegobernador criticó que los que más tienen, siempre quieren tener más.

“Cuando vamos a dar ayuda a los que menos y equiparar para abajo”, sostuvo Wayar.

Esta inequidad fue ejemplificada por el candidato detallando que la plata que le otorga el Tribunal Electoral para publicitar sus propuestas, debe invertirla para explicarle al electorado que se encuentra escondido detrás de un botón azul.

Wayar consideró que esa injusticia es porque todavía quedan resabios de la Salta de antes en la que el Poder Oligárquico y Patronal era defendido por la Justicia.

“El día de la elección han creído que lo importante era cuidar al patrón, es decir la candidatura a Gobernador, pero debían cuidar al votante que es el trascendente, y ponerle una pantalla simple para encontrar a todos los candidatos”, finalizó Wayar.

Comentá la nota