¿Vuelve Pablo Fernández a la función pública?

¿Vuelve Pablo Fernández a la función pública?

El ex titular del Ente de Turismo (Emtur) fue invitado al acto de la gobernadora Vidal en Mar del Plata. Llamó la atención su presencia. Dejaría las filas del massismo para ser funcionario de Cambiemos.

El acto que tuvo a María Eugenia Vidal como protagonista a comienzos de semana tuvo una presencia que sorprendió a muchos. Pablo Fernández, ex titular del Ente Municipal de Turismo (Emtur) durante la gestión de Gustavo Pulti, fue uno de los invitados especiales.

 

“Acompañando los anuncios de la gobernadora porque me parecen anuncios importantes. Mar del Plata Plata necesita una buena temporada y la provincia se dio el primer paso y ahora la ciudad debe dar el segundo”, señaló Fernández a Loquepasa.net.

 

Consultado si en breve podría ser funcionario de Cambiemos, no lo  negó ni descartó. “Todos debemos aportar para que a la ciudad le vaya bien. Desde mi lugar aportaré para que la ciudad cumpla con ese objetivo”, agregó.

 

Tras su salida de Acción Marplatense, Pablo Fernández se sumó a las filas del massismo. Ahora existiría la posibilidad que regrese a la función pública dentro de Cambiemos.

Comentá la nota