Vuelve el gas a la Escuela 1: "Recibimos mucho empuje de Ezequiel Galli"

Vuelve el gas a la Escuela 1:

Lo dijo el Director de la Institución Educativa en diálogo con Infoeme. Adelantó que desde esta semana funcionará el nuevo sistema de calefacción.

En diálogo con Infoeme, el Director de la Escuela, Gastón Bartol confirmó que la semana entrante finalmente el nuevo sistema de calefacción comenzará a funcionar.

Desde abril del 2015 que esta Institución Educativa no cuenta con el sistema de caldera.

Según detalló Bartol “Es un nuevo sistema compacto y potente de cuatro calefones. Ya ha sido todo supervisado. Esta semana estará funcionando todo”.

A su vez agregó: “La obra ya está finalizada en este momento se ultiman detalles referidos a la reglamentación de Camuzzi”.

Recibimos mucho empuje de la gestión de Galli. Cuando ellos asumieron yo envié una nota, la misma que había presentado a la gestión anterior, lo único que hice fue cambiar el nombre.

El directivo también contó: “A los pocos días de que Ezequiel asumiera, personal del municipio del área de cultura se acercó y empujaron la gestión de la caldera”.

Desde la llegada de estos funcionarios la obra tomó envión para hoy poder decir que ya estamos en condiciones de tener calefacción.

Por último, el Director de la Escuela contó: “Días atrás se acercó personal de Obras Públicas enviados por el Intendente que inmediatamente se comprometieron en colaborar con los detalles que restaban para finalizar la obra”.

Comentá la nota