Votaron Margarita Arregui y Héctor Vitale

Votaron Margarita Arregui y Héctor Vitale

La candidata a primer concejal en la lista que encabeza José Eseverri emitió su voto cerca de las 10 en la Escuela Nº 53. Luego de dialogar con la prensa, Arregui volvió a la Escuela N° 8 donde se desempeña como Fiscal General del comicio.

 

La actual Jefa de Gabinete destacó: “comenzamos realmente a horario, la gente también ha comenzado a votar desde muy temprano y se está realizando una jornada electoral con mucha normalidad, esto es una fiesta para todos los argentinos, especialmente para los olavarrienses el poder ir a votar y elegir a su candidato.”

“Tenemos que tener en cuenta que la Argentina, en estas elecciones, está definiendo mucho más que un Presidente, está definiendo que país queremos de cara al futuro”, sostuvo Arregui.

“La gente tiene la responsabilidad de ir a votar y vamos a tener una jornada muy tranquila”, aseguró la Jefa de Gabinete.

Arregui anticipó “después de las 20:30 – 21 horas vamos a tener algún dato.”

En tanto el Senador Provincial, Héctor Vitale emitió su voto en la Escuela Nº 17 pocos antes de las 9.30.

Por su parte, y en declaraciones a Radio Olavarría, el Senador Provincial Héctor Vitale consideró que la jornada se desarrolla con “mucha tranquilidad” y valoró que la elección“abrió sin inconvenientes, con presencia de autoridades y fiscales de mesa”.

El senador olavarriense recordó que durante las Primarias “fue alta la concurrencia de votantes” y auguró que “si nos acompaña el tiempo, va a ser más alta.”

Comentá la nota