RSE: Volkswagen realizará cruzada solidaria en Santiago del Estero

RSE: Volkswagen realizará cruzada solidaria en Santiago del Estero

Continuando con sus planes de Responsabilidad Social Empresaria, la automotriz alemana recaudó ropa, juguetes, útiles escolares y alimentos no perecederos en su Centro Industrial Pacheco del municipio que gestiona Julio Zamora. Junto a la Asociación Civil Elyon, distribuirá lo recolectado en escuelas rurales y hospitales de la provincia norteña.

Del 7 al 10 de agosto, junto con la Asociación Civil Elyon,Volkswagen Argentina enviará 19 voluntarios a la provincia de Santiago del Estero en dos pick ups Amarok, para distribuir lo recolectado en escuelas rurales y hospitales, beneficiando a más de 600 niños.

La "Cruzada de Amor y Solidaridad" llevará lasdonaciones junto a 19 voluntarios, entre los que se encuentra un grupo de payasos profesionales de laCompañía de Telones que serán los encargados de divertir a los niños.

Elyon es una asociación civil sin fines de lucro que, desde 2006, busca cubrir las necesidades básicas y brindarcontención social a niños y adolescentes de distintasregiones carenciadas en todo el país. 

Para colaborar con Elyon conectarse ainfo@asociacionelyon.com.ar o a los teléfonos 15-3525-8959 y 15-3116-5207.

Comentá la nota