Volkswagen entraga más de 140 camiones al fabricante de la bebida más vendida del mundo

Volkswagen entraga más de 140 camiones al fabricante de la bebida más vendida del mundo

Con una flota que ya superaba las 700 unidades de camiones Volkswagen, Coca-Cola y su filial de Perú adquieren otro lote para repartir la exitosa bebida.

Una vez más, Volkswagen y su División Camiones y Buses entregó una gran flota de camiones livianos y medianos a las filiales de la empresa creadora de la bebida más vendida del mundo. Sí, Coca-Cola adquirió nuevamente más unidades de la marca alemana.

Arca Continental Lindley, el embotellador exclusivo de Coca-Cola e Inca Kola en Lima, Perú, ya opera 144 camiones Volkswagen. El lote completa la flota de 850 vehículos de la marca en la empresa y la entrega estuvo a cargo del importador Euromotors SA.

Los camiones se utilizan para distribución de mercadería a más de 300.000 clientes en el país. Todos ellos están adaptados a las necesidades operativas del Arca Continental para el transporte específico de bebidas en botellas de vidrios como descartables.

“Con la asociación con Euromotors, hemos construido una excelente relación con el cliente, basada en la confianza en nuestros productos y soluciones”, celebra Leonardo Soloaga, Director de Ventas Internacionales de Volkswagen Caminhões e Ônibus.

Los modelos en cuestión son los Constellation y Delivery que están equipados con modernos sistemas de seguridad como frenos ABS, EBD y EVB, diferenciadores a la hora de elegir vehículos Volkswagen, además de tecnología Euro 5.

Hechos a medida del cliente, cuentan con espejos adicionales que brindan una vista panorámica de 360 grados respecto al conductor, sensores de aviso y cámara de marcha atrás con visibilidad de hasta 30 metros.

“Es muy gratificante ser parte del éxito de la marca VWCO. Juntos dejamos un legado para la industria del transporte con vehículos que satisfacen las necesidades del mercado peruano”, comenta Luis Alvarado, director comercial de Euromotors.

Comentá la nota