Volcó un camión repleto de Coca-Cola, robaron la carga y la vendieron por Internet

Volcó un camión repleto de Coca-Cola, robaron la carga y la vendieron por Internet

Los mendocinos se enteraron de un accidente insólito. Un camión que llevaba gaseosas de Coca-Cola volcó por el Acceso Este, a la altura del Cóndor, en la capital de Mendoza. La policía tardó cerca de 3 horas para levantar todas las botellas, pero mientras tanto, algunas personas aprovecharon para llevarse algunas.

Este jueves por la mañana, un camión que trasladaba un cargamento de Coca Cola volcó en el Acceso Este ygeneró complicaciones en el tránsito.Según informaron, tardarán algunas horas en despejar la vía pública por lo que hubo cortes en la zona.

El accidente se produjo alrededor de las 10 a la altura del Cóndor.El camión volcó y perdió toda la carga de botellas de gaseosas, las que quedaron desparramadas en toda la calzada. La policía tardó cerca de 3 horas para levantar todas las botellas, pero mientras tanto, algunas personas aprovecharon para llevarse algunas.

Inclusive comenzaron a circular publicaciones de venta de botellas a bajo precio,señalando que eran botellas de la carga que se volcó.

Comentá la nota