Volcó un camión cargado con pollos en la Ruta 192

Volcó un camión cargado con pollos en la Ruta 192

Sucedió a las 2.30. El chofer y el acompañante sufrieron algunos golpes menores. Fue a altura del kilómetro 5, mano a Luján. La niebla y el humo del Basural Municipal habrían sido las causas para que el camionero perdiera de vista la ruta y el control del transporte. La mayoría de las 3.000 aves que transportaban lograron sobrevivir.

Un camión con acoplado que transportaba unos 3.000 pollos vivos volcó esta madrugada cuando transitaba por la Ruta Provincial 192.

El incidente se produjo aproximadamente en el kilometro 5 de la mano sentido a Luján y muy cerca donde el lunes de la semana pasada chocaron dos autos dejando como triste saldo una vecina del barrio Los Laureles fallecida y cuatro heridos, entre ellos dos niños.

En este caso, el vuelco ocurrió a las 2.30 y las causas presuntas habrían sido la niebla y el humo provenientes del Basural Municipal como factores que redujeron la visibilidad a su mínimo posible, suficiente como para que el conductor del camión perdiera contacto con la cinta asfáltica y terminara tumbando el camión del lado derecho.

Así terminó un Iveco con su correspondiente acoplado de la firma “El Amanecer” de General Rodríguez. El chofer del camión y el acompañante sufrieron algunos golpes pero nada grave, aunque fueron trasladados por precaución al Hospital Municipal.

Esta mañana, y con visibilidad aún reducida mayormente debido a la niebla, empleados de la avícola cargaban los cajones con los pollos que había logrado sobrevivir a otro camión. Algunas aves murieron en el lugar a causa del vuelco.

 

Comentá la nota