Más viviendas sociales para la ciudad de Ojo de Agua

El gobierno de la provincia dejo habilitadas nuevas viviendas sociales totalmente amuebladas en la ciudad de Ojo de Agua, departamento Ojo de Agua, con la presencia del ministro de Desarrollo Social, Dr. Angel Niccolai junto al intendente Antonio Bittar.

 

Luego del corte de cintas y entrega de las llaves, el intendente de Ojo de Agua, señalo "Cada vez que inauguramos una vivienda es una gran alegría para todo Ojo de Agua, ya que con el programa de viviendas sociales  se viene solucionando los problemas de quienes mas lo necesitan y esto nos llena de emociones, y satisfacción" y agradeció "el apoyo que se viene recibiendo del gobierno provincial. Este programa trajo la felicidad, ha devuelto la alegría, la esperanza, los sueños a la gente el de tener la casa soñada".

El intendente Bittar concluyó "les deseo unas felices fiesta para todos. Nos alegra el corazón saber que muchas familias disfrutaran de una vivienda donde compartirán en familia". 

El ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai manifestó "les traigo el saludo del gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora, de la diputada nacional Dra. Claudia de Zamora, quien dio inicio a este programa de viviendas sociales y el compromiso de seguir trabajando en todo lo que aún falta por hacer. Este es el desafío que compromete a redoblar los esfuerzos" dijo y continuó "en este tiempo de Navidad deseo que en todas los hogares se pueda compartir de la mejor manera. La gobernadora finalizo su mandato con 10.303 viviendas, esto quiere decir que 50.000 santiagueños  van a vivir dignamente, lo cual nos alegra muchísimo".

Finalmente el ministro Niccolai se refirió al intendente Bittar y dijo "Lelo fue uno de los primeros que creyó en el programa, ese día que la gobernadora Dra. Claudia de Zamora anunciaba el mismo, Ojo de Agua no solo fue una de las localidades que comenzó sino también la que más viviendas concreto.  Yo valoro el trabajo conjunto que realiza Ojo de Agua, porque hay que trabajar para quienes más lo necesitan por los que menos tienen. Feliz navidad para todos y que recibamos un 2018 lleno de realizaciones", señaló.

Comentá la nota