"Las 20 mil viviendas para San Luis Están Garantizadas por la Presidente Cristina Fernandez de Kirchner" Aseguró Alfonso Vergéz en un acto en Quines

El candidato a Gobernador de la Provincia de San Luis por el Frente para la Victoria Alfonso Vergés aseguró durante el fin de semana en un acto en la localidad de Quines que la construcción de las 20 mil viviendas están garantizadas por la Presidente de la Nación Cristina Fernández de Kirchner.
Ante una nutrida presencia de público, se realizó en Quines el acto con dirigentes del Departamento Ayacucho. El encuentro fue en el Club Atlético Unión Quinense.

Vergés inició su discurso señalando el drama que hoy vive la Familia Escudero, la cual fue violentamente reprimida y desalojada del campo La Camila, en Estancia Grande: "Mientras hoy discutimos nuestra manera de pensar y llevar adelante el progreso que San Luis necesita, nuestros corazones están latiendo en Estancia Grande, frente a las expropiaciones ilegales de este gobierno injusto. Nadie puede seguir soportando el juego de estos traidores", señaló el candidato a gobernador.

El clamor y la euforia entre los presentes se suscitó cuando Vergés adelantó su política respecto del Plan de Inclusión Social: "Cuando decimos que vamos a llevar a 1300 pesos el Plan de Inclusión, significa una inyección de 300 millones al año para que vivan dignamente, para que nuestros comerciantes trabajen más y mejor, para que nuestros empresarios puedan crecer. Les puedo asegurar que a esta altura, el año que viene, las caras de todos van a estar contentas, alegres y orgullosas de ser sanluiseñas. Nuestros niños van a estar felices, nuestros docentes tendrán el doble cargo que se merecen. Eso será Peronismo, porque será Justicia Social".

En alusión al trato que reciben hoy los pueblos del interior de parte del gobierno provincial, Vergés Señaló: "Transitemos este camino con la esperanza y alegría de que todos nosotros con nuestros jóvenes, con los adultos, con los excluidos, con los pobres; todos juntos vamos a construir 20 mil viviendas, todos juntos vamos a generar 10 mil puestos de trabajo. Vamos a pavimentar las calles de nuestra provincia, nuestros intendentes van a trabajar con autonomía y una coparticipación que se va a restablecer, sin ponerse de rodillas".

Para concluir su discurso, Vergés vaticinó: "El día 23 de octubre el Modelo Nacional y Popular se instalará en San Luis y nuestro proyecto va a ser el Proyecto Provincial y Popular del Frente para la Victoria que venimos a sembrar la dignidad en nuestra provincia"

Comentá la nota