La viuda de Soria habría intentando suicidarse

La viuda de Soria habría intentando suicidarse
Lo aseguró el abogado de Susana Freydoz, condenada por el crimen del ex gobernador de Río Negro; fue luego de que la Justicia determinara que debe cumplir su condena en una cárcel común
Susana Freydoz, la viuda del ex gobernador de Río Negro, Carlos Soria, habría intentado quitarse la vida luego de que la Justicia determinara que debe cumplir su condena de 18 años de prisión en una cárcel común.

Según informó al diario Río Negro, el abogado de Freydoz, Alberto Richieri, contó que la mujer habría "consumido un frasco de pastillas que tenía oculto" antes de ser traslada a una unidad penal en General Roca.

Sin embargo, el hospital público de Cipolletti, donde se encuentra internada la mujer, no confirmó el intento de suicidio.

Tras el episodio, Richieri señaló que la ex esposa de Soria "se encuentra entubada" y su estado de salud es delicado. Sin embargo, informó el matutino, aún no hay un parte médico oficial del hospital de Cipolletti.

La Cámara Primera en lo Criminal de General Roca encontró a Freydoz autora del homicidio doblemente agravado por el vínculo y el uso de arma de fuego. Hasta ahora, la mujer permaneció internada en el hospital Cipolletti bajo tratamiento psiquiátrico.

Según dispuso hoy la Cámara Primera Criminal de General Roca, la viuda de Soria será trasladada a una cárcel del Servicio Penitenciario provincial para cumplir los 18 años de prisión por el homicidio de su esposo.

La Cámara, integrada por los jueces Carlos Gauna Kroeger, María García Balduini y Fernando Sánchez Freytes, dispuso el traslado de la condenada a una cárcel común luego de analizar el dictamen de una junta médica forense, que estableció que puede continuar el tratamiento psiquiátrico en forma ambulatoria..

Comentá la nota