La viuda de Bulat: "Les di a mis hijos la peor noticia de sus vidas"

La viuda de Bulat:

Carina Onorato, esposa del reconocido economista, habló con Revista CARAS a tres semanas de la muerte de su marido.

En una entrevista a la revista CARAS, Carina Onorato, la viuda del economista Tomás Bulatrecordó a su maridocomo “una persona cariñosa, un padre presente que se desvivía por sus hijos”, y por este motivo rechazó la candidatura a Jefe de Gobierno porteño de Sergio Massa “para protegernos”, sostuvo su mujer.

Bulat falleció a los 50 años y tenía 3 hijos, Santiago (20), Lucía (16) y Fausto (12). Onorato cuenta queella fue la encargada de comunicarles el fallecimiento:“No quería que se enteraran de la peor noticia de sus vidas por otro medio. Lucía es la que más pregunta ¿por qué le pasó esto a él?”.

“En mi hogar hay un Tomás latiendo permanentemente a través de sus cosas. Hoy no sé qué voy a hacer con ellas”, sostuvo. “No tengo fe ni creo en Dios. Que un hombre sano, lleno de energía, en el esplendor de su carrera se muera, sólo sé que no hay razón válida para que ocurra algo semejante”, agregó.

“Estoy sorprendida del amor que me transmite a diario cada persona que lo conoció”. “Él no me perdonaría que me tire a llorar el resto de mis días. Por él y por mis hijos lucharé para que puedan ser felices, mi gran objetivo será cobijarlos.” concluyó la mujer ante CARAS.

Tomás Bulat falleció la madrugada del 31 de enero en un accidente vial en el kilómetro 195 de la ruta 9, cuando volvía de dar una conferencia en la provincia de Santa Fe. El chofer del remis en el que viajaba el economista resultó con heridas leves. 

Comentá la nota