Con vistas a 2023, Monzó reunió a intendentes de Juntos por el Cambio

Con vistas a 2023, Monzó reunió a intendentes de Juntos por el Cambio

El ex titular de la Cámara de Diputados de la Nación mantuvo una cena con un puñado de alcaldes del interior bonaerense. Hubo presencia de la Sexta Sección, la Cuarta y la Segunda.

Emilio Monzó, ex presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, encabezó una cena rodeado de varios alcaldes enrolados en Juntos por el Cambio. Guillermo Pacheco (Pellegrini), Martín Randazzo (General La Madrid), Miguel Fernández (Trenque Lauquen), Javier Reynoso (Rivadavia), Eduardo Campana (General Villegas), Franco Flexas (General Viamonte) y Calixto Tellechea (Florentino Ameghino), fueron los presentes en la velada.

El encuentro se realizó en Rivadavia, donde el ex diputado Buil fue el anfitrión del convite que ofició de cierre de fin de año. Allí, los presentes coincidieron en la importancia de la representación territorial y de tener la capacidad para generar acuerdos con los distintos espacios para lograr las transformaciones que la provincia de Buenos Aires necesita.

“En la provincia de Buenos Aires hay que avanzar en cambios de fondo, y para lograrlos se requiere del trabajo en conjunto entre dirigentes que comparten los mismos principios e ideas, más allá de las pertenencias partidarias”, expresó Buil.

Y agregó: “Los que sentimos el orgullo de pertenecer a esta provincia debemos construir desde la política un espacio amplio, que represente el sentir del bonaerense”.

Por otro lado, trascendió que Monzó vuelve al territorio bonaerense para comenzar con su armado, con proyecciones de una candidatura para la Gobernación en 2023. Mientras tanto, en la Legislatura bonaerense, habilitó hace unas semanas atrás a su diputado, Guillermo Bardón, a conformar el bloque Cambio Federal, junto a Walter Carusso, Martín Domínguez Yelpo, Fernando Pérez y María Elena Torresi, donde también tiene influencias el intendente de San Isidro, Gustavo Posse.

Comentá la nota