Con la visita de Maxi Abad, la UCR local coordina lineamientos de trabajo para el 2022

Con la visita de Maxi Abad, la UCR local coordina lineamientos de trabajo para el 2022

Maxi Abad se reunió con el presidente del Comité de la UCR local, Ariel Bordaisco. También estuvieron presentes la vicepresidente Vilma Baragiola junto al resto de las autoridades partidarias, militantes, miembros de la Juventud Radical y la Franja Morada.

El Comité de la Unión Cívica Radical de Mar del Plata y Batán recibió en su sede partidaria al presidente del radicalismo de la Provincia de Buenos Aires, Maxi Abad, para coordinar lineamientos de trabajo para el presente año.

Según se informó, del encuentro participó el presidente del Comité local, Ariel Bordaisco, la vicepresidente Vilma Baragiola junto al resto de las autoridades partidarias, militantes, miembros de la Juventud Radical y la Franja Morada. En la apertura de la reunión, Bordaisco destacó que “la presencia de Maxi en nuestro Comité nos permite conocer de primera mano la estrategia política del radicalismo bonaerense y sus ejes principales, entre los que quiero destacar la apuesta por la formación de cuadros dirigentes, la modernización del partido y la ratificación de que el radicalismo se está preparando para gobernar”.

Abad tomó la palabra para anunciar la realización del Congreso Provincial del centenario partido el 12 de marzo, día en el cual Raúl Alfonsín hubiese cumplido 95 años. “En este congreso que reunirá al radicalismo de toda la Provincia vamos a poner el foco en la multiplicación de espacios de formación política, construcción de cuadros técnicos y programas de gobierno, vamos a formalizar una Fundación que tendrá como objeto principal preparar al radicalismo para los desafíos que vienen, como también lo hacen ustedes en Mar del Plata con la Escuela de Formación Política Elio Aprile”, expresó.

Otro de los aspectos clave de la reunión fue la campaña de ayuda para Corrientes que está encabezando el Comité Provincia en coordinación con los comités distritales: “El radicalismo tiene la capacidad territorial y la convicción moral para estar al lado de cada argentino que nos necesita. Nunca le sacamos el cuerpo a los momentos difíciles, por eso, más allá de cualquier bandería política, toda la UCR bonaerense pondrá lo mejor de sí para dar una mano solidaria en Corrientes”, finalizó Abad.

Comentá la nota