Visita del gobernador Daniel Scioli

Nota (video División Noticias) con el intendente de Monte Hermoso, Alejandro Dichiara quien habla de la visita del Gobernador de la provincia Daniel Scioli, el jueves 26 a nuestra ciudad donde entregará 17 combis a escuelas especiales, entre ellas, una destinada a la Escuela 501 de Monte Hermoso. El acto tendrá lugar a las 16.30 en la escalinata del Centro de Convenciones. Pedro de Mendoza y Faro Recalada.
La agenda oficial del gobernador es la siguiente:

"La Plata.- El gobernador Daniel Scioli visitará mañana los distritos de Monte Hermoso, Bahía Blanca y Tornquinst, donde entregará escrituras, unidades de transporte y equipamiento a establecimientos educativos, inaugurará obras de agua potable y firmará cesión de tierras a fin de fortalecer nuevo emprendimiento productivo.

Scioli, a las 16.30, otorgará 17 combis a escuelas de educación especial y telefonía a establecimientos agrarios, al tiempo que avanzará en la regularización dominial con más de 800 nuevos títulos de propiedad para vecinos de la Provincia.

La actividad se desarrollará en Monte Hermoso, en el Palacio Municipal (Faro Recalada y Pedro de Mendoza), y contará con la presencia del ministro de Gobierno, Eduardo Camaño; el director General de Cultura y Educación, Mario Oporto; y el intendente municipal, Alejandro Dichiara.

Posteriormente, a las 18:30, el Gobernador inaugurará la obra de ampliación y optimización de la red de agua potable en la localidad de Saldungaray, partido de Tornquist.

Se firmará además un convenio para el proyecto de obra de la red de desagües cloacales en esa ciudad, para luego entregar 92 títulos de propiedad en la planta potabilizadora de agua, sita en calle Roca y Cuatro Picos.

Participarán los ministros de Infraestructura, Cristina Álvarez Rodríguez, y de Justicia, Ricardo Casal; el titular del Servicio Provincial de Agua y Saneamiento Rural (SPAR), Juan María Viñales; y el jefe comunal de Tornquist, Gustavo Trankels.

A su término, Scioli se trasladará hacia Bahía Blanca con el fin refrendar contratos de concesión de uso de tierras para la construcción de la planta de proceso industrial de molienda de soja y girasol con las firmas Dreyfus y Glencore.

La actividad, en la que también se regularizarán dominios, se realizará a las 19.30 en el edificio de la Jefatura de Prefectura Naval Argentina, Zona Mar Argentino Norte (Av. Teófilo Salustio y Calle Nº 5).

Acompañarán al Gobernador el subsecretario de Actividades Portuarias, Luis Alberto Abot; el presidente del Consorcio Gestión Puerto de Bahía Blanca, Jorge Otharan; y el intendente municipal de Bahía Blancal, Cristian Breitenstein".

Comentá la nota