Violencia de género en Jujuy: una mujer fue atacada con un arma blanca por su pareja tras una discusión

Violencia de género en Jujuy: una mujer fue atacada con un arma blanca por su pareja tras una discusión
Una joven de 28 años de edad resultó con varias heridas de consideración tras haber sido atacada con un arma blanca por su pareja tras una discusión.
La víctima se encuentra internada en observaciones el hospital Pablo Soria. El hecho ocurrió el domingo.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que el hecho ocurrió alrededor de las 16 horas del domingo en las calles Fuerza Aérea y Teniente Gómez del barrio Alto comedero, donde, tras una acalorada discusión, una joven de 28 años de edad resultó con serias heridas de arma blanca, las cuales fueron ocasionadas por su pareja.

La mujer, identificada como Verónica B., realizó la denuncia en la comisaría de la jurisdicción donde manifestó que, tras una discusión su pareja, este le había propinado varias lesiones con un objeto punzo cortante.

La víctima fue asistida por personal del SAME quienes, tras realizarle las primeras atenciones, la trasladaron al Hospital Pablo Soria donde quedó internada en observaciones.

Según indicaron las fuentes, las heridas ocasionadas por el sujeto le habrían afectado los riñones a la mujer, razón por la cual fue internada.

Comentá la nota