"Vinimos para conocer otros aspectos de una gestión modelo a nivel nacional" dijo Arteaga de visita en Tigre

El candidato a Intendente por el Frente Renovador de La Plata, José Arteaga, visitó al jefe comunal de Tigre, Julio Zamora, para conocer distintos aspectos de una gestión modelo a nivel nacional que comenzaron Sergio Massa y Ricardo Ubieto.

“Varias veces visitamos Tigre, el centro de monitoreo (COT) como modelo de seguridad que, obviamente, vamos a implementar en la ciudad de La Plata a partir de diciembre. Pero hoy vinimos para conocer otros aspectos de una gestión modelo a nivel nacional que comenzó Sergio (Massa) y continúa Zamora”, señaló Arteaga.

Acompañado por la concejal Marcela Farroni, el actual vicepresidente del Concejo Deliberante platense dijo que ese distrito de la zona norte, “además de ser un modelo en seguridad, es un ejemplo de inclusión, cultura, deportes y administración por enumerar sólo algunos aspectos”.

El intendente Zamora destacó que Tigre además de ocuparse de la seguridad se convirtió en sinónimo de vida sana, saludable, con una administración ordenada y responsable que le permite en la actualidad, por ejemplo, contar con 17 polideportivos con piletas climatizadas, desarrollar políticas de inclusión, talleres culturales, eventos deportivos, entre otros aspectos, que lo hacen un municipio distinto en la Argentina.

“Tenemos claro cuales son nuestros objetivos, la ciudad que queremos para nuestros vecinos y nuestros valores”, expresó Zamora y agregó “tenemos un distrito hermoso, único en el mundo, y sabemos que queremos para nuestro futuro”.

Por último, Zamora y Arteaga se comprometieron a coordinar una nueva visita con el objetivo de recorrer los distintos polideportivos en Tigre.

Comentá la nota