Vilma Baragiola se reunió con dirigentes del radicalismo en Santa Clara

Vilma Baragiola se reunió con dirigentes del radicalismo en Santa Clara

La dirigente radical expresó que “cuando el radicalismo en la provincia está fuerte, el radicalismo nacional crece”.

 

La dirigente radical Vilma Baragiola se reunió esta tarde con los integrantes de la nueva mesa directiva de la Unión Cívica Radical de Santa Clara del Mar y dijo que “Llegamos a Santa Clara a fines de comenzar a delinear juntos diversas líneas de trabajo que tienen que ver con temáticas de vital importancia como son género y juventud como así también conversar sobre la actualidad política a nivel local, distrital y provincial”.

Asimismo, Baragiola planteó la necesidad de un trabajo conjunto y articulado entre Mar del Plata y Santa Clara, en búsqueda de lograr un trabajo zonal “que consolide definitivamente el crecimiento que el partido viene mostrando, acompañando así al comité provincial que lidera Maximiliano Abad, actual presidente del bloque de diputados provinciales del bloque de Juntos en la Provincia de Buenos Aires”.

Para finalizar, la actual vicepresidenta de la UCR local subrayó que “estamos convencidos de que hay un gran futuro por delante, lleno de objetivos y el camino hacia ellos es el diálogo con afiliados y vecinos. Estamos en la búsqueda de fortalecer el partido, de darle mayor musculatura y recuperar su capacidad de liderazgo. Cuando el radicalismo en la provincia está fuerte, el radicalismo nacional crece”.

Comentá la nota