Villarino: el candidato a intendente de Progresistas bajó su candidatura

Villarino: el candidato a intendente de Progresistas bajó su candidatura

“La UCR está viviendo uno de los peores momentos de la historia. El acuerdo del radicalismo con el Pro ha sido un gran error. Cambiemos no esta ganando en ningún lugar”, explicó Néstor Giambartolomei.

   El candidato a intendente de Progresistas Villarino, Néstor Fabián Giambartolomei, decidió declinar la candidatura de cara a las elecciones de octubre.

   “Fue una decisión casi unánime, algunos querían seguir, yo quería seguir, pero a veces hay que pensar con la cabeza fría y no con el corazón”, dijo el concejal de origen radical.

   Además agregó: “Nosotros podríamos haber ido a hacer un arreglo con cualquiera de las otras fuerzas, consideramos que aquellas personas que nos votaron son libres de elegir en octubre a quien ellos quieran”.

   La actual intendenta Patricia Cobello (Frente para la Victoria) fue quien más votos obtuvo en las PASO seguida de Carlos Bevilacqua (Acción por Villarino) y Jorge Simoni (Cambiemos). Giambartolomei quedó en el 4º lugar.

   “La UCR está viviendo uno de los peores momentos de la historia. El acuerdo del radicalismo con el Pro ha sido un gran error. Cambiemos no esta ganando en ningún lugar”.

Comentá la nota