Villamayor elogió la gestión de Gustavo Sáenz

Villamayor elogió la gestión de Gustavo Sáenz

La concejal, Socorro Villamayor, destacó “la decisión política y la responsabilidad” del Intendente de Salta, Gustavo Sáenz

La concejal capitalina, Socorro Villamayor, que busca renovar su banca en el Concejo Deliberante de Salta en comunicación con ElIntra.com.ar sostuvo que está trabajando en diversos proyectos y que “con esta nueva gestión están rindiendo frutos”. En este sentido, destacó que el Intendente, Gustavo Sáenz “tiene decisión política y responsabilidad, escucha a la gente e hizo un Municipio de puertas abiertas”.

Además, la edil afirmó que cuando “Sáenz llegó en Diciembre del 2015, recibe una herencia. Y en este caso recibió una nefasta herencia, consecuencia de que el último período del ex intendente fue de abandono total. Yo siempre decía que fue un Municipio aletargado, y al final decía que es un Municipio que estaba dormido. Es como que se acabó el compromiso, no hubo una gestión y todo eso repercutió en el Intendente que después llegó”.

Seguidamente, elogió la gestión actual: “es la contracara de lo que planteaba recién, hay un Municipio despierto, atento, de puertas abiertas, con un Intendente que escucha a la gente y fundamentalmente con la decisión política que hace que hoy veamos una Municipalidad con gestión. De hecho para dar un ejemplo práctico, hoy la ciudad entera es un obrador” por la cantidad de obras que se están ejecutando.

Villamayor también se refirió a la normativa que impulsó para establece el soterramiento de cables en la ciudad. “La situación que se vive hoy del cableado aéreo tiene como consecuencia la desidia de la gestión municipal anterior. No se hizo absolutamente nada, ni siquiera conversaciones o algún tipo de avance en ese sentido”, aseguró. Y añadió “pero hay que decir que desde que está el Intendente Sáenz, es la primera vez que empezó a caminarse en sentido conforme a la norma”.

“De hecho el Intendente que está modificando la calle España y la calle Caseros con las peatonalizaciones y demás, está exigiendo, como corresponde según la norma, el soterramiento en esas áreas en donde se están haciendo los trabajados hoy en día en las calles y veredas. Este es el primer avance que tenemos del cumplimiento. Uno de los temas fundamentales que planteó el Intendente al inicio de su gestión fue la legalidad”, finalizó Villamayor

Comentá la nota