Villa Gesell: Intendente criticó duramente la situación epidemiológica de Mar del Plata

Villa Gesell: Intendente criticó duramente la situación epidemiológica de Mar del Plata

Gustavo Barrera del Frente de Todos cuestionó la gestión de Guillermo Montenegro en el distrito vecino. Aseguró que “aplican un modelo diferente y los resultados están a la vista: lo mismo pasó con Tandil“.

El intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera, se refirió a la situación epidemiológica de Mar del Plata y alertó que el virus "no conoce límites y eso perjudica al resto de los municipios". Su municipio está en fase 4 pero el marplatense en la 3.

“Ellos aplican un modelo diferente y los resultados están a la vista: lo mismo pasó con Tandil“, expresó Barrera comparando a Mar del Plata con Tandil que también está en fase 3 y su intendente es el radical, Miguel Lunghi.

“El intendente de General Pueyrredón, Guillermo Montenegro, no se tiene que enojar con quienes se contagian sino que tiene que aplicar las normas y decretos para evitar que la gente se contagie y se muera“, dijo el jefe comunal de Gesell sobre su par marplatense que gobierna el distrito más poblado del interior con 700 mil habitantes.

Barrera puntualizó sus críticas al municipios de General Pueyrredón en relación a los controles. “Si se relajan y abren como abrieron Güemes y los bares y no se controla, ahora se dispararon los contagios y la culpa hay que buscarla dentro de su distrito, no la tiene la provincia”.

 

Comparación de la situación epidemiológica de ambos distritos

VIlla Gesell tiene 31 mil habitantes y suma 204 confirmados de coronavirus, 137 recuperados y 4 fallecidos. Los casos activos son 63.

General Pueyerredón (Mar del Plata) tiene 700 mil habitantes y suma 14084 confirmados de COVID-19, 10246 recuperados y 476 fallecidos. Los activos son 3362.

Comentá la nota