Villa Ángela inicia trabajos conjunto con Fundación "Pupi" zanetti

 Villa Ángela inicia trabajos conjunto con Fundación "Pupi" zanetti
Esta mañana el Director del Área de Comunicación Institucional del Municipio, Aldo Almirón junto a las Profesoras Silvia Leiva y Noelia Zollinger, informó sobre las actividades que se llevan a cabo en el NAC Villa Ángela.
Además de invitar a los niños que llevan adelante la práctica de deportes, para mañana jueves 25 de julio a las 19,00 horas, a una vídeo-conferencia, donde se desarrollará una jornada temática basada en el fútbol como herramienta de inclusión y promoción de valores y en la que participarán el jugador del Inter de Milán, Javier Zanetti, y el ex arquero de la Selección Nacional,

Sergio Goycochea. Los cuales comentarán sus experiencias y dialogarán con los niños, quienes para participar, deberán acercarse media hora antes para realizar la conexión a la tele-conferencia.

"El NAC Villa Ángela desde su inauguración el pasado 24 de mayo con la presencia del Gobernador Jorge Capitanich y el Secretario de Comunicación de la Nación, Ceferino Namuncurá, ha realizado diversas actividades en su etapa de evaluación, para diagnosticar las necesidades y ahora, en articulación con entidades nacionales, vamos a realizar algunas actividades en articulación.

Tal es el caso del curso que se realizará con la Universidad Nacional de la Matanza que tiene un impacto social. Además de los cursos de impacto comunitario y otras actividades que se programan en conjunto con los demás NAC, y los cuales ya llegan a un total de 100 distribuidos en todo el país. Donde es importante destacar que todas y cada una de las actividades que se programan en estos lugares, son totalmente gratuitas", dijo Aldo Almirón.

De igual manera, Silvia Leiva informó que dentro de los cursos que se están desarrollando pertenecen al paquete de la Ofimática (Word, Excel, PowerPoint y redes sociales), los cuales ya están finalizando. Sin embargo, desde la primera semana de agosto estará abierta las inscripción para la nueva realización de estos cursos y otros, más avanzados.

Mientras que este sábado 27 de julio a partir de las 16, 00 horas, se va a proyectar la película "Ratoncito" para los niños del barrio Lote 20, en donde el municipio colaborará con poner a disposición un colectivo para el traslado de los chicos.

Así mismo, la profesora Noelia Zollinger indicó que dentro de las propuestas del NAC, en los últimos días se han realizado actividades con los conectores bilingües e integrantes de la comunidad del Lote 20.

Comentá la nota