Vilariño enojado con el Gobernador: “Las medidas de Urtubey no fueron las correspondidas”

Vilariño enojado con el Gobernador: “Las medidas de Urtubey no fueron las correspondidas”

 El dirigente del Partido de la Victoria y José Vilariño explicó que esperan que en algún momento todos los gestos que tuvo el gobernador con el presidente tengan reciprocidad.

El actual coordinador de Planificación Estratégica de la Casa de Salta en Buenos Aires y dirigente del Partido de la Victoria, José Vilariño se refirió a la actualidad política que atraviesa el país y la provincia, y criticó al Gobernador Urtubey al considerar que cada uno de los gestos que tuvo para allanar el camino al nuevo Presidente aún no tuvieron reciprocidad.

“Las medidas de Urtubey no fueron las correspondidas” dijo el funcionario, quien aclaró que si bien es cierto durante cuatro meses respetaron al Gobierno Nacional, llegó el momento de reclamar ante cada uno de errores del mandatario nacional, y ponerse del lado de la gente.

En este sentido afirmó que la clase media se vio perjudicada por las medidas económicas adoptadas por Macri y su equipo, mientras que contrariamente se terminó favoreciendo a los sectores más poderosos.

Comentá la nota