El vicegobernador Pedro Segura presidió la inauguración de la II Expo-Policial en el predio de la Estación de Trenes, destacando la política en materia de seguridad que lleva adelante el Gobierno Provincial, la cual se refleja en el equipamiento de la Policía jujeña con tecnología de vanguardia y la permanente capacitación e incorporación de efectivos, todo en el marco de una mayor integración de la fuerza en la comunidad.
Por su parte, el vicegobernador destacó que la política de seguridad es una de las más importantes y fundamentales del Gobierno provincial, y señaló que con este tipo de exposiciones la comunidad puede conocer el importante trabajo que realiza la Policía, agregando que siempre apoyará este tipo de iniciativas. En ese sentido, también propuso que la exposición se traslade al interior de la provincia, "porque es importante que todos los jujeños la conozcan", finalizó diciendo.
Luego todas las autoridades recorrieron los distintos stands, en los que participan las distintas unidades de la fuerza, como Dirección General de Bomberos, Dirección de Telemática, Dirección de Tránsito y Seguridad Vial, Dirección General de Cuerpos, y las distintas unidades operativas de la fuerza de seguridad, entre ellas los cuerpos de Infantería, CEOP, Policía Caminera, Radiopatrulla y Motorizado, Caballería, Sección Canes, y Museo Policial.
Segura estuvo acompañado en la inauguración por el diputado provincial Marcelo Rubén Abraham, el ministro de Gobierno y Justicia Pablo La Villa, el jefe y subjefe de la Policía, comisarios generales Jorge Miguel Ayarde (R) y Sergio Guadalupe Vilca, respectivamente, entre otras autoridades.
Comentá la nota