De Vido se reunió con intendentes de Santa Fe

De Vido se reunió con intendentes de Santa Fe

El ministro de Planificación recibió también al secretario de Transporte y diputado nacional electo, Alejandro Ramos, y a la diputada a la diputada provincial Erika Gonnet.

El ministro de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, Julio De Vido, recibió al Secretario de Transporte y diputado nacional electo, Alejandro Ramos; a la diputada provincial Erika Gonnet; y a un importante grupo de intendentes y presidentes comunales santafesinos de cara al balotaje del 22 de noviembre.

El ministro reconoció el trabajo en cada uno de los territorios, al mismo tiempo que recibió el agradecimiento por parte de los santafesinos, quienes pusieron de manifiesto que "los mejores resultados se obtuvieron en los municipios y comunas donde las políticas nacionales se hicieron presentes".

Los jefes territoriales dejaron en claro que "está en nosotros la responsabilidad y el compromiso de mantener esta política y de explicarle a los ciudadanos su importancia".

"Nunca antes, como municipios, habíamos recibido tanta inversión en forma directa por parte del Gobierno Nacional para nuestra gente", aseguraron, entre otros, Carlos De Grandis (Puerto General San Martín), José Freyre (Venado Tuerto) y José Pedretti (Roldán).

Comentá la nota