Vidal se reunió con los concejales por el presupuesto 2015

Vidal se reunió con los concejales por el presupuesto 2015

El intendente interino, José Luis Vidal, se reunió hoy con los concejales de los distintos bloques de los partidos políticos y entre otros aspectos del presupuesto 2015, brindó una descripción detallada de la planta de personal del municipio. “Clarificó la situación”, señaló la concejala por el Frente para la Victoria PJ, Andrea Perestiuk.

El jefe comunal “se acercó (al Concejo) para profundizar estrictamente en lo que tiene que ver con el personal y el próximo presupuesto, puntualizando lo que consideramos una medida de justicia social como es el pase a planta de los trabajadores (destajistas) que hoy están cumpliendo funciones en el Estado municipal”, dijo Perestiuk.

La concejala aclaró que el pase a planta “significará el mismo desembolso por parte del estado pero brindándole al trabajador la estabilidad laboral, en el marco del nuevo estatuto municipal”, aprobado recientemente por la Legislatura provincial.

Informó que los concejales solicitaron alguna información para poder analizar el nuevo presupuesto mientras que destacó que “el encuentro fue muy positivo y ahora queda al análisis del Concejo”.

La reunión se realizó en la presidencia del Concejo Deliberante y estuvieron presentes además de Perestiuk, los concejales Ana Asa y Pablo Benedini (Frente para la Victoria-PJ), Luciano Lescano (Frente para la Victoria), Marcelo Ordoqui (Partido para la Victoria), Mario La Battaglia (Partido Socialista), Cristina Biar (Frente Renovador), Marisa Roldán (Unión Peronisa Fe), además de Gonzalo Diez y Fernando Kuhn (UCR).

Comentá la nota