Victoria integrará la lista del PJ pero puso algunos condicionamientos

Victoria integrará la lista del PJ pero puso algunos condicionamientos
Tras varios días de incertidumbre donde no faltaron los pedidos de autocrítica, el diputado Alejandro Victoria indicó ayer a TiempoSur: “Resolvimos entre todos, no solo yo, integrar la lista”, en referencia a las elecciones del próximo 27 de octubre donde irá tercero en la lista del Partido Justicialista.

El Legislador irá tercero en una lista que encabeza la actual Ministra de Desarrollo Nieves Beroiza y segundo, Juan Carlos Batarev. Pero en los últimos días había sumado algunos interrogantes a su participación lo que motivó que el gobernador Daniel Peralta le enviara algunos mensajes a través de la prensa.

Autocrítica- Victoria comentó a este medio que se labró un documento que se le entregó al gobernador Peralta donde confirma el acompañamiento de la lista de los candidatos de la agrupación Eva Perón, pero además se le pide al mandatario provincial cambios sustanciales en el eje de campaña para el 27 de octubre.

“Este pedido obedece a los resultados del 11 de agosto, y el Gobernador tomó el compromiso de decir quién estará a cargo de la campaña en la provincia”.

Al consultarle si cree que el Gobernador tendrá en cuenta el documento, sostuvo: “Esperemos que sí porque sino no sirve de nada haber hecho un encuentro con referentes de la agrupación de toda la provincia. Creo que la forma de encarar esto es hacer una autocrítica –algo que hicimos- y modificaciones que se puedan hacer para captar votos que se desviaron a otros sectores o que fueron a parar como voto nulos y blancos ya que hubo más de 8 mil”, afirmó.

“No hay interna”- El Diputado provincial que perdió por escasos 80 votos en la interna del PJ, negó que haya interna dentro de los candidatos que integran la lista. “No hay interna solo diversidad de opiniones y yo estoy acostumbrado a eso. Todo lo que sea decisión sirve para mejorar, porque estar de acuerdo todos, en todo, no construye es retroceder”, sostuvo.

En tanto se le preguntó qué le parece estar tercero en la lista, que de acuerdo a la cantidad de votos que podría obtener el PJ, lo dejaría afuera de lograr una banca. “Sería un necio no reconocer eso. El objetivo es recuperar la banca de Blanca Blanco”, dijo.

Nuevamente Victoria reafirmó que los ministros que no estén “a la altura” deberían dejar su cargo. “Sigo pensando lo mismo. El Gobernador dijo que no habrá cambios hasta octubre. El funcionario que no esté a la altura es importante que dé un paso al costado para no entorpecer la campaña electoral o la gestión del Ejecutivo”, manifestó.

Comentá la nota