Víctor Rufart asciende en Coca-Cola Europacific Partners

Víctor Rufart asciende en Coca-Cola Europacific Partners

Es nombrado responsable de la Oficina de Integración de la nueva compañía

Víctor Rufart (en la imagen) ha sido nombrado responsable de la Oficina de Integración de Coca-Cola Europacific Partners, como parte de la integración de Coca-Cola European Partners y Coca-Cola Amatil.

Desde su puesto, se encargará de aprovechar lo mejor de cada negocio para generar más valor y acelerar el crecimiento y la generación de valor para empleados, accionistas y clientes. Además, Rufart continuará liderando los procesos de planificación de negocio como hasta ahora.

Víctor Rufart asume esta tarea después de liderar con éxito el proceso de integración de los tres embotelladores que formaron Coca-Cola European Partners y, previamente, la integración de los embotelladores españoles para la creación de Coca-Cola Iberian Partners.

Asimismo, al hilo del proceso de adquisición de Coca-Cola Amatil, y tras el anuncio de nuevo nombre del negocio Coca-Cola Europacific, la compañía ha designado a Peter West como responsable de la nueva unidad de negocio de Australia, Pacífico e Indonesia (API).

Por su parte, Peter West ha sido nombrado responsable de la nueva unidad de negocio de Australia, Pacífico e Indonesia (API)

Peter West, actualmente Managing Director de Coca-Cola Amatil Australia, se convertirá en Vice President & General Manager de la Business Unit (BU), de nueva creación, que incluirá Australia, Pacífico e Indonesia (API) y se unirá al ELT (Executive Leadership Team) de Coca-Cola European Partners (CCEP).

“Peter aporta un gran conocimiento del negocio de Coca-Cola en la región, así como una sólida experiencia de 30 años de éxitos y conocimiento sobre las marcas principales en diversos mercados, incluyendo el negocio de Lion's Dairy and Drinks, Mars Confectionary y Arnott’s Biscuits”, explica el CEO de Coca-Cola European Partners, Damian Gammell.

El liderazgo de las actuales BUs y funciones centrales de CCEP permanecen sin cambios. Las operaciones de la nueva BU incluyen Australia, Indonesia, Papúa Nueva Guinea, Nueva Zelanda, Fiji y las islas del Pacífico. Estos cambios tendrán efecto tras el cierre de la adquisición, el próximo 10 de mayo. 

Comentá la nota