La vicepresidenta Michetti llegará a San Juan

La vicepresidenta Michetti llegará a San Juan

En su primera visita como vicepresidenta, Gabriela Michetti arribará este próximo miércoles por la tarde para realizar distintas actividades.

La vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti, arribará este próximo miércoles por la tarde a la provincia para realizar una serie de actividades y también reunirse con la tropa del PRO local y todos sus aliados.

Michetti llegará a la provincia por primera vez como la segunda al mando de la República Argentina y según trascendió, la agenda de la funcionaria estará cargada de actividades vinculadas a los adultos mayores y también a las personas con discapacidad.

La última vez que la vicepresidenta estuvo en San Juan fue en julio de 2016, en la previa de los comicios electorales que terminaron llevando al sillón presidencial a Mauricio Macri. En aquella oportunidad, la funcionaria habló sobre minería y los controles ambientales, el Túnel de Agua Negra, la situación del país, entre muchos otros temas.

Comentá la nota