San Vicente: Mantegazza celebró el avance de los trabajos en el polideportivo municipal

San Vicente: Mantegazza celebró el avance de los trabajos en el polideportivo municipal

El jefe comunal también se reunió con los vecinos del Barrio Hospital para anunciarles los trabajos de mejoras sobre la Avenida San Martín.

El intendente de San Vicente, Nicolás Mantegazza, destacó los avances de los trabajos emprendidos en el Polideportivo Municipal Padre Carlos Mugica. “Junto a Ministerio de Turismo y Deportes estamos llevando adelante la construcción de vestuarios y sanitarios para mejorar las condiciones edilicias de este espacio”, detalló.

“Celebramos la decisión política de poner en valor los espacios deportivos para que más vecinos y vecinas puedan acceder a las distintas actividades en mejores condiciones”, subrayó.

En otro orden, el jefe comunal se reunió con vecinos del Barrio Hospital para anunciarles los trabajos de mejoras sobre la Avenida San Martín, “a los que daremos inicio en el transcurso de esta semana y que incluyen el mejorado de calle con cordón cuneta y consolidado junto a obras hídricas complementarias”.

“Estas nuevas obras que ponen en valor el principal acceso al barrio, se complementan con las que están en proceso sobre la Av. Hipólito Yrigoyen; trabajos que eran muy necesarios para mejorar la transitabilidad de nuestros vecinos y vecinas”, expresó el alcalde.

Comentá la nota