Vicente López: La dirección de Políticas de Género abrió la inscripción para 5 nuevos talleres virtuales

Vicente López: La dirección de Políticas de Género abrió la inscripción para 5 nuevos talleres virtuales

Según se informó oficialmente, los cursos comenzarán a dictarse en mayo.  Las clases serán semanales y se brindarán a través de la aplicación Zoom, que puede ser utilizada desde computadoras o celulares.

En el marco de la cuarentena por el coronavirus, desde Vicente López implementarán, de modo viortual, algunos de los talleres que desde hace años se vienen dictando de manera presencial

"Quienes estén interesados en participar de esta edición de los talleres de Bordado mexicano, Estampado sobre tela, Estética de manos, Cosmetología o Tejido al crochet, deberán enviar un mail a talleresvirtualesDGD@gmail.com", informaron desde el Municipio.

A su vez, indicaron: Bordado mexicano, se podrá cursar los viernes a las 10.00 ó los miércoles a las 15.00; mientras que Estampado sobre tela, está pautado para los jueves a las 18.00 y los miércoles a las 17.00.  Cosmetología también va a tener dos turnos: jueves a las 18.00 y sábados a las 11.00; al igual que Tejido al crochet, que contará con clases los miércoles y los viernes a las 16.00. El único de los talleres con un sólo turno, es Estética de manos, cuyas clases se dictarán los miércoles a las 10.00.

Comentá la nota