Vicente calificó al gobierno de Arroyo como “bueno a muy bueno”

Vicente calificó al gobierno de Arroyo como “bueno a muy bueno”

El secretario de Gobierno destacó la llegada del Metrobus y obras para la ciudad. Criticó a la gestión pasada por haber impuesto “una agenda con ansiedad, sin darle importancia al déficit”. “Tenemos expectativas importantes”, dijo.

El secretario de Gobierno, Alejandro Vicente, celebró la llegada del Metrobus a Mar del Plata y las obras que impulsan desde el Gobierno provincial y nacional. En diálogo conloquepasa.net, destacó el anuncio en materia de transporte público de pasajeros: “El transporte es algo que debe mejorarse en Mar del Plata. La licitación pública del transporte está establecida hace una década, lo digo con conocimiento de causa porque participé en la redacción de esos contratos de transporte urbano. De una década hasta la fecha ha variado bastante el transporte”.

 

Consultado sobre cómo toma estas noticias para la ciudad, teniendo en cuenta que en los primeros meses no se habían recibido tantos anuncios de este tipo, respondió: “No es que no llegaban, se están haciendo de forma progresiva. Un gobierno de cuatro años no se hace en dos meses con la ansiedad que impusieron en la agenda algunos medios de comunicación y políticos opositores que tenían ansiedad que esté todo mejorado de un día para otro. No le daban importancia al déficit, que nosotros ahora heredamos. Se arrastra una deuda de casi 700 millones de pesos que no es poca cosa, no permite planificar con tranquilidad”.

 

Ante la pregunta de cómo califica al Gobierno del intendente Carlos Arroyo, expresó: “De bueno a muy bueno. Tenemos expectativas importantes, se nos han abierto muchas puertas. Con el correr del tiempo la gente va a empezar a ver que el doctor Arroyo es un intendente elegido para mejorar las condiciones en los cuales se encontraba el Partido de General Pueyrredon”.

Comentá la nota