San Vicente: más de 300 aspirantes rindieron el examen de ingreso a la Policía Bonaerense

 San Vicente: más de 300 aspirantes rindieron el examen de ingreso a la Policía Bonaerense

En la decisión de acompañar a los aspirantes locales en el ingreso a las fuerzas policiales bonaerenses, en la localidad de San Vicente se llevó adelante una nueva jornada de mesas de examen preparatorios.

A lo largo del territorio bonaerense continúan las evaluaciones cognitivas de la primera etapa del proceso de selección para aspirantes a oficiales de las fuerzas policiales de la provincia de Buenos Aires.

En la jornada de hoy, más de 300 aspirantes pertenecientes al partido de San Vicente se presentaron para rendir el examen sobre “Conocimientos generales” para, posterior aprobación, poder iniciar la siguiente etapa que comprende los exámenes psicofísicos. Esta nueva instancia de formación y preparación para los jóvenes reafirma el trabajo que se viene realizando entre el Ministerio de Seguridad de la Provincia y el Municipio, con el fin de continuar dotando de herramientas y conocimiento a los futuros agentes de la fuerza bonaerense.

En este sentido, bajo la decisión política del intendente, Nicolás Mantegazza, de priorizar la seguridad y la igualdad de oportunidades para todos los habitantes del partido, expresó: “Hoy, es una nueva jornada de exámenes en donde los jóvenes trabajaran arduamente para lograr el ingreso a la fuerza.

Desde la gestión municipal acompañamos y promovemos estas instancias, trabajando de manera conjunta con el ministerio de seguridad de la provincia, con el fin de incorporar a los vecinos y vecinas que tengan el compromiso de proteger a nuestra comunidad”.

Con la presencia de funcionarios municipales, se desarrolló esta jornada en el Centro de Jubilados de la Localidad de San Vicente, alineada a la decisión del Gobierno Provincial de invertir para poder dotar a la fuerza bonaerense de mas recursos humanos, herramientas y formación de calidad a lo largo de la provincia.

Información para quienes quieran inscribirse:

Llamar al: 02225 48 1268 / 48 2896

Presentarse en: Oficina de Empleo, Av. 25 de Mayo 135, San Vicente

Lunes a Viernes de 8 a 14 hs.

Comentá la nota