El vicegobernador González pone las fichas para el 2017

El vicegobernador González pone las fichas para el 2017

El vicegobernador Pablo González hizo un balance de la gestión en la provincia de Santa Cruz y habló sobre las perspectivas del gobierno para el próximo año.

El vicegobernador Pablo González hizo un balance de la gestión en la provincia de Santa Cruz y en este sentido afirmó: "Estamos tratando de resolver un año que fue absolutamente complicado y difícil, y no es la primera vez que tengo responsabilidades públicas, pero como este año la verdad tan difícil no recuerdo”.

En Radio Universidad de la UTN, el titular de la Legislatura provincial aseguró: “Si se dan algunas de las cosas que charlamos la semana pasada con autoridades de los bloques en el Congreso de la Nación en relación al presupuesto vamos a estar mucho mejor sobre este fin de año, año que viene. La idea es que no andemos corriendo para pagar el aguinaldo y terminemos con lo que ustedes ven que nos está costando llegar todos los meses”.

En este contexto, anheló poder “el año que viene empezar a hablar un poco de las cosas que lamentablemente este año no hablamos que es de desarrollo, de crecimiento, de progreso, de no tener más enfrentamientos y tener una sociedad que se desarrolle en paz”.

Comentá la nota