El vicegobernador destacó la vocación de servicio de los funcionarios de la Administración Pública Provincial

El vicegobernador destacó la vocación de servicio de los funcionarios de la Administración Pública Provincial

"El vicegobernador Miguel Isa participó esta mañana del acto de cierre y entrega de diplomas de la séptima edición del Programa de Políticas y Gestión de Gobierno de la Universidad Provincial de Administración Pública (UPAP) y destacó la gran vocación de servicio de los agentes de la administración pública, que buscan capacitarse permanentemente para dar un mejor nivel de atención, tal como pretende el gobernador Juan Manuel Urtubey”.

El acto se llevó a cabo en el Centro Cívico Grand Bour y estuvo encabezado por el gobernador Dr. Juan Manuel Urtubey, acompañado por el rector dela UPAP Dr. Roberto Robino.

 El gobernador Urtubey , entre otros conceptos, afirmó que “Nunca debemos olvidar que nosotros estamos haciendo un servicio público. Nuestra gente y sobre todo los más vulnerables, requieren de nuestra dedicación, esfuerzo, constancia, compromiso y honestidad”.

 Robino, por su parte felicitó a los egresados, agradeció al Dr.Urtubey –quien es uno de los creadores e impulsores de este sistema educativo- por su apoyo permanente y afirmó su convicción de que la capacitación es una herramienta que pone a los agentes públicos a la altura de las exigencias necesarias.

 El vicegobernador Isa destacó “la gran vocación de servicio de los agentes de la administración pública, que buscan capacitarse permanentemente para dar un mejor nivel de atención, tal como pretende el gobernador Juan Manuel Urtubey”. 

El director del IAE Business School –copartícipe de la capacitación- Juan José Llach resaltó la “continuidad del programa de capacitación de su recurso humano encarado por la Provincia de Salta, ya que es insólito ver que se esté desarrollando por séptimo año consecutivo este programa”.

 En lo educativo, durante el ciclo se abordaron temáticas relacionadas con los escenarios de la economía argentina, la competitividad regional, los servicios públicos, la lucha contra las adicciones, la ética y la integridad, la evaluación de proyectos, la situación, perspectivas y políticas para los municipios, seguridad, negociación y desarrollo infantil y nutrición.

Gobierno de Salta

Comentá la nota