El vicegobernador Daniel Salvador habló con Agua y Aceite Radio

El vicegobernador Daniel Salvador habló con Agua y Aceite Radio

El vicegobernador bonaerense, Dr. Daniel Salvador, habló en exclusiva con Agua y Aceite Radio en su visita a nuestra ciudad por el Centenario del Departamento Judicial. Expresó que realizará gestiones para que el Intendente se pueda reunir con la Gobernadora y aprovechó la oportunidad para saludar a los vecinos del partido de Azul.

El viernes, pasadas las 14, el Vicegobernador bonaerense dejaba el despacho del Intendente y se detuvo unos minutos en el veredón para dialogar con Agua y Aceite Radio, programa que se emite diariamente de 14 a 16 por Radio Azul. A su lado se encontraba el intendente Hernán Bertellys.

Salvador expresó que “estuvo en una jornada muy importante en Azul, en la que acompañó al Departamento Judicial de Azul en su Centenario y vine a visitar al Intendente en una Visita Oficial. Haber compartido con Magistrados, Jueces, fiscales, abogados y vecinos de Azul un momento tan importante para toda la provincia”.

Sobre la reunión que mantuvo con el Intendente en su despacho, Daniel Salvador sostuvo que “intercambiamos opiniones y charlamos sobre un futuro encuentro con la Gobernadora y distintas cuestiones que hacen a la función”.

Por último, el Vicegobernador dejó un mensaje para los vecinos del partido y sostuvo que “tengan la tranquilidad que con la gobernadora, María Eugenia Vidal, estamos trabajando y muy fuerte para poner a la provincia de pie. Con un gobierno que convoque a todos aquellos que, con honestidad y transparencia, quieran poner el hombro para poder recuperar a nuestra provincia”.

La Foto

Agua y Aceite Radio y Agua y Aceite Web quieren agradecer, muy especialmente, al Sr. Héctor García, el Flaco, por haber capturado el momento justo en que el vicegobernador, Daniel Salvador, hablaba con Agua y Aceite Radio.

Comentá la nota