El vicegobernador Ángel Niccolai inauguró un grupo de viviendas rurales en el departamento Juan Felipe Ibarra

El vicegobernador Ángel Niccolai inauguró un grupo de viviendas rurales en el departamento Juan Felipe Ibarra
El vicegobernador de la provincia, Dr. Ángel Hugo Niccolai, presidió ayer el acto de inauguración y entrega de viviendas rurales en el kilómetro 25, sobre Ruta Provincial 92, departamento Juan Felipe Ibarra, en el tramo Añatuya-El Desvío, desarrollado en el marco del Programa de Viviendas Rurales. El evento se llevó a cabo en la vivienda de la adjudicataria Isabel Ruíz.

El vicegobernador estuvo acompañado por el subsecretario de Desarrollo Social, CPN Cristian Mansilla; el Ing. Oscar González, quien acudió en representación del presidente del IPVU; la secretaria técnica de Planeamiento y Desarrollo del IPVU, Arq. Patricia Legname; el intendente de la ciudad de Añatuya, Dr. Julio Ernesto Castro y demás comisionados y autoridades provinciales.

En representación de los adjudicatarios de las viviendas entregadas, la beneficiaria Isabel Ruiz, dio las palabras de bienvenida al vicegobernador y a su comitiva oficial, mostrando su agradecimiento ‘por esta nueva casa que puedo tener después de muchos años de lucha y sacrificio’, declaró. Asimismo, agradeció al Gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora, ‘porque gracias a su gestión en el Gobierno, tanto yo como otros habitantes de la localidad podemos hacer realidad nuestro sueño de tener una vivienda como esta’.

Beneficiarios

Posteriormente, se procedió a la entrega de la documentación de las propiedades por parte de las autoridades presentes a los adjudicatarios Isabel Ruiz, Angélica Bustos, Griselda Noemí Herrera, Susana Beatríz Anisán, Epifanio AncelmoAlmaráz y Carlos Omar Barrientos.

Los beneficiarios recibieron también semillas de siembra, plantas aromáticas y aves de corral, proporcionadas por el Vivero San Carlos, además de ropa, zapatillas y un kit escolar para los niños y adolescentes pertenecientes a las familias beneficiadas, provistas por la Subsecretaría de Salud de la Provincia.

También desde el Ministerio de Producción, se realizó la entrega de maquinaria y materiales de construcción. Al hablar, el Dr. Ángel Niccolai, manifestó su agradecimiento a todos los que contribuyeron para que el proyecto fuera posible, agregando que ‘es una gran alegría venir y poder inaugurar estas 11 viviendas, es un compromiso que tenemos con la comunidad’.

También recordó que, al inicio de su gestión junto al Gobernador Zamora, las condiciones de los habitantes rurales representaban una problemática importante que se ha ido resolviendo con el correr del tiempo

Comentá la nota