Verónica Ojeda contra Rocío Oliva: "Estoy furiosa, siempre ataca a mi hijo"

Verónica Ojeda contra Rocío Oliva:

La madre de Diego Fernando salió al cruce de la novia del Diez, quien habría disparado otra polémica frase sobre el pequeño

El 2015 comenzó con un nuevo episodio en el eterno enfrentamiento que mantienen Verónica Ojeda y Rocío Oliva . Y esto sucedió a partir de un trascendido de una desafortunada frase que la actual novia de Diego Maradona habría pronunciado durante la cena de Nochebuena.

"En la noche del 24, Oliva le dijo a Maradona 'ponele una careta a Dieguito porque tiene una cara muy fea'", apuntaron ayer en Infama. Eso habría provocado una enorme discusión dentro de la pareja, aunque horas más tarde llegó la esperada reconciliación. Ojeda, al tanto del trascendido, no demoró en salir a responderle a su archienemiga de siempre... aún cuando no existe constancia alguna de que el episodio haya sucedido realmente.

"Estoy furiosa, porque esta chica se pelea con Diego y siempre ataca a mi hijo. Encima es un bebé que jamás le hizo nada y al que ella ni siquiera conoce", anunció en diálogo con Intrusos. "Si él no defiende a su hijo, lo voy a hacer yo. Salgo con los talones de punta (sic) por Dieguito Fernando", advirtió la ex del Diez, quien dijo no estar dispuesta a aceptar las disculpas de Rocío bajo ningún punto de vista. "Donde la vea, no sé lo que le puedo hacer. No se merece ser mujer, es una porquería de persona", concluyó.

Este nuevo enfrentamiento mediático se produce horas después de que Maradona se comunicara con Pablo Pugliese, la nueva pareja de Ojeda, para hacerle saber su descontento por la relación que mantiene con su ex.

Oliva, en tanto, ya se habría referido en forma despectiva del menor de los hijos de Maradona a comienzos del año pasado; a modo de "represalia", Ojeda se dejó fotografiar junto al pequeño caminando por la playa. El resto ya es historia.

Comentá la nota