Verónica Magario: “Que no vendan más que estamos separados; estamos más unidos que nunca”

Verónica Magario: “Que no vendan más que estamos separados; estamos más unidos que nunca”

La intendenta de La Matanza y recientemente elegida presidenta de la Federación Argentina de Municipios, Verónica Magario, dialogó con REALPOLITIK en el marco del acto en conmemoración del día de la Lealtad que se llevó a cabo en Berisso, el kilómetro cero del peronismo.

RP.- Se habla de un peronismo dividido por los diversos actos. ¿Es así?

Este día de la Lealtad nos convoca a la unidad del peronismo en defensa de nuestro pueblo, de los puestos de trabajo, del salario que se ve depreciado y fundamentalmente la crisis socio económica que se está viviendo. Hay familias que la están pasando muy mal, que no tienen para comer, que no llegan a fin de mes.

Así que el peronismo lo que hace es tomar un compromiso de unidad para defender a su pueblo.

Nosotros no estamos divididos. Estamos más unidos que nunca, haciendo actos en todo el país, en las ciudades. Nos estamos juntando, organizando, y estamos trabajando por la unidad. Que no vendan más que estamos separados; estamos más unidos que nunca porque el peronismo es así.

RP.- ¿Cómo ve el panorama argentino?

El peronismo, recordando la gesta del 17 del año 1945, se está uniendo. Pasan muchas cosas, no solo en La Matanza o el conurbano; sino en todo el país. Hemos perdido puestos de trabajo en las industrias, en los pequeños agro ganaderos y en el turismo. Cada rincón que hemos recorrido, ahora que soy presidenta de la Federación Argentina de Municipios, hemos observado que la situación es grave y hay que tomar decisiones. Esta política del gobierno nacional está deteriorando el trabajo, la producción y la vida de los argentinos.

Comentá la nota