"Los vernistas, si son peronistas, nos tienen que votar", dijo la candidata Verónica Leduc

"Los vernistas, si son peronistas, nos tienen que votar", dijo la candidata Verónica Leduc
La segunda de la fórmula que encabeza Gustavo Fernández Mendía, en el PJ, lanzó un mensaje para la interna partidaria. Verónica Leduc dijo: "¿Son peronistas, no?".

La candidata a diputada nacional por el Partido Justicialista, Verónica Leduc, estuvo el viernes en la actuación de “La Mosca”, durante el cierre del ciclo “Maravillosa música”, organizado por la Secretaría de Cultura del gobierno nacional. En pleno festival, manifestó ante la prensa su confianza en que “todos los peronistas de la provincia nos van a votar a Gustavo Fernández Mendía y a mí, porque somos los candidatos del peronismo”.

Y, ante una consulta puntual, la candidata dijo estar segura del voto del sector vernista: “Son peronistas ¿no?, entonces nos van a votar, no dudo de ellos”. Así intentó dsestimar los rumores de acuerdos del líder de esa agrupación con el candidato del PRO. “Los militantes de la línea que sea, si son peronistas, nos van a votar”, confió.

Leduc dijo que “si bien las primarias ya pasaron y todavía no es tiempo formal de campaña para las elecciones generales, seguimos recorriendo los pueblos, casa por casa y charlando con los compañeros y los vecinos, queremos llevar a todos el mensaje de apoyo al gobierno nacional y de respaldo al gobierno provincial”.

“Nuestro mensaje es bien claro, para nosotros la década en la que gobernó Néstor y hoy continúa Cristina es una década ganada y por eso les decimos a los pampeanos que el apoyo que la compañera presidenta necesite de los legisladores en el Congreso, en nosotros lo va a encontrar, como lo tuvo en medidas tan significativas para todos los argentinos, pero en especial para los trabajadores, como la suba del mínimo no imponible o la reapertura del canje de deuda”, dijo la candidata.

Sobre la actividad que el viernes congregó a cientos de jóvenes de toda la provincia en el club All Boys, y en el que también estuvieron la diputada nacional de La Cámpora, María Luz Alonso, y los legisladores provinciales Luciano Di Nápoli y Miguel Tanos, Leduc dijo que “Maravillosa Música es un muy buen programa porque reúne a todos los chicos con inquietudes musicales para poder mostrarlas y relacionarse con otros pibes con sus mismos intereses, además se trata de inclusión, una constante del gobierno nacional y popular, en este caso de los adolescentes y jóvenes”.

Comentá la nota