"Verna lo va a terminar", dijo Mariano Fernández

"Carlos Verna tiene claro el problema y se comprometió con los santarroseños y con los pampeanos a terminar el Megaestadio", confirmó ayer a LA ARENA el diputado provincial y candidato a vicegobernador por Peronismo Pampeano, Mariano Fernández. El legislador provincial participó ayer a la mañana de la reunión del Consejo Provincial del Partido Justicialista donde se acató el fallo de la Cámara Nacional Electoral para incorporar al PJ- La Pampa (vernismo-marinismo) al Frente para la Victoria y competir en las PASO del 9 de agosto con los precandidatos de Compromiso Peronista. 

"A Verna no lo escuché hablar de nombres que se hagan cargo de los ministerios en caso de ganar: primer tenemos que ser electos y después trabajar todos los problemas que aquejan a los santarroseños y a los pampeanos", sostuvo Fernández. Y reiteró: "Verna se comprometió con todos a resolver problemas de larga data, sin dudas se pondrá manos a la obra". 

Fernández dijo que acompañó al actual senador, y candidato a gobernador, a diferentes charlas que mantuvieron con autoridades de la Universidad Nacional de La Pampa y con militantes de la Plural y de Convergencia de Santa Rosa como así también en reuniones con diversos precandidatos. "Tratamos problemas estructurales, en todos los casos, y Verna anunció que va a terminar el Megaestadio y con los problemas de cloacas de Santa Rosa, independientemente quien gane las elecciones locales", sostuvo Fernández al afirmar que "todos estos problemas conllevan una importante inversión. 

Competencia. 

Respecto al encuentro en el Consejo Provincial del Partido Justicialista de La Pampa, Fernández reconoció que fue pedido dentro del partido. "Debemos participar y que el PJ tome sus determinaciones con autonomía política y que los electores sean los que decidan", indicó. 

El diputado, antes de la confirmación de la participación de Compromiso Peronista en las PASO, pidió escuchar las voces de los candidatos del kirchnerismo. "Entiendo que se están reuniendo para determinar si resuelven presentarse", indicó. 

Ponderó que Peronismo Pampeano "tratará de competir con la mayor cantidad de daños colaterales políticos y una vez finalizada esta elección del 9 de agosto con la menor cantidad de daños para octubre". 

Comentá la nota