Verna dice que Jorge “castigó” a intendentes

Verna dice que Jorge “castigó” a intendentes

El precandidato a gobernador Carlos Verna (Peronismo Pampeano) cerró el recorrido por el Oeste provincial que había comenzado el viernes, con actos en La Reforma y Chacharramendi. Criticó la gestión provincial de Oscar Jorge, por "castigar" a los pueblos que no son de su línea interna.

"A La Reforma la dejaron de lado, no le han dado viviendas, obras o fondos, como a tantos pueblos pampeanos que han sido castigados por pertenecer a este espacio", dijo Verna en la visita a esa localidad.

Verna estuvo acompañado por su compañero de fórmula, Mariano Fernández y en La Reforma fue recibido por el intendente municipal, quien organizó un almuerzo colmado por vecinos de la localidad y de pueblos vecinos.

"Hoy venimos a La Reforma a tomar el compromiso de decirles que vamos a hacer la posta sanitaria que el pueblo necesita y vamos a volver a hacer viviendas en esta localidad", expresó el actual senador.

Posteriormente, Verna se trasladó a Chacharramendi donde era esperado por los integrantes de la fórmula local. "Nosotros tenemos un proyecto de provincia que incluye al Oeste, no lo excluye, porque para nosotros no hay pueblos grandes ni chicos, hay pueblos con pampeanos", manifestó.

El precandidato a gobernador anunció que de llegar al gobierno provincial la primera obra que concretará en la localidad es la sala de Jardín de Infantes.

Finalmente, se refirió a la producción de la zona y la generación de empleo: "El Plan Ganadero que nosotros hicimos cuando éramos gobierno hoy se encuentra desactualizado, por eso vamos a actualizarlo dando más apoyo al productor, mejorando la genética del rodeo y ampliarlo. Somos una provincia agropecuaria, no hay que tener miedo a decirlo, hay que producir en el Oeste más terneros para toda La Pampa".

Comentá la nota