El Frente de Todos, con el Gobernador, Sergio Ziliotto a la cabeza, reconoció el triundo de Juntos por el Cambio en la sede del PJ.
Últimas Noticias de Peronismo Pampeano (Total : 4 Notas )
Qué dejaron las PASO en La Pampa
Las PASO dejaron varios datos a tener en cuenta, de cara a las elecciones generales de octubre. El vernismo ratificó su poderío y venció al kirchnerismo. Ahora ambos sectores prometieron hacer los esfuerzos para llegar unidos a octubre, pero persisten las dudas. En el radicalismo, si bien ganaron, se encendieron luces de alerta.
El peronismo opositor advierte que “no hay relación entre poderes”
El sector de Peronismo Pampeano presentó su candidato en Bernardo Larroudé. Es Mario Gribaudo. En el encuentro estuvo ausente Verna.
Verna dice que Jorge “castigó” a intendentes
El precandidato a gobernador Carlos Verna (Peronismo Pampeano) cerró el recorrido por el Oeste provincial que había comenzado el viernes, con actos en La Reforma y Chacharramendi. Criticó la gestión provincial de Oscar Jorge, por "castigar" a los pueblos que no son de su línea interna.