Verbeek participó de los actos por el 75 aniversario de Gendarmería en Corrientes

Verbeek participó de los actos por el 75 aniversario de Gendarmería en Corrientes
El ministro de Gobierno, Marcos Verbeek, participó de los actos realizados por el 75 aniversario de Gendarmería Nacional realizados en Corrientes.
Junto al vicegobernador de la vecina provincia, Pedro Braillard Poccard; el senador, Gustavo Canteros; el jefe de la Agrupación III de Gendarmería Nacional, Rogelio Walter Gómez y el jefe de Policía del Chaco, Ramón Alegre, presidieron la ceremonia donde participaron distintas fuerzas de la provincia y nacionales con asiento en ambas provincias.

Verbeek destacó el permanente trabajo y cooperación que la gendarmería en distintos puntos del país realiza en materia de seguridad con los gobiernos de las distintas provincias. "La articulación de fuerzas permite en Chaco trabajar sobre un área de más de 80 kilómetros de frontera custodiando las fronteras de nuestra patria" destacó Verbeek, quien además manifestó al vicegobernador de Corrientes, el saludo del gobernador Jorge Capitanich.

Verbeek junto a funcionarios de Gendarmería entregaron sendos reconocimientos al personal que se destacó en servicio y quienes ya pasaban a situación de retiro.

Comentá la nota