Verano 2021: qué pasará con el turismo en Mendoza

Verano 2021: qué pasará con el turismo en Mendoza

Mendoza insistirá con la habilitación de llegadas de turistas a la provincia para el verano 2021. Chile y Brasil son los dos países apuntados por el gobierno

El gobierno de Mendoza seguirá insistiendo para que la Nación habilite a la provincia a recibir turistas extranjeros, ya sea por aire como por tierra. Todo en vista al verano 2021.

Según explicó la ministra de Turismo y Cultura, Mariana Juri, "resulta medio extraño que esté autorizado Ezeiza y no autoricen El Plumerillo", señaló la funcionaria.

La ministra aseguró que la provincia seguirá insistiendo ya que la idea es que Mendoza pueda recibir turistas por aire y por tierra para el verano 2021.

"Tenemos un entrenamiento muy eficaz en el cumplimiento de los protocolos internos", dijo Juri, para reforzar el pedido y aseguró que la idea no es solamente recibir turistas de Chile sino que también lleguen turistas de otros países, como Brasil.

Vuelos de Aerolíneas

En cuanto a los vuelos de Aerolíneas Argentinas que están llegando y que, por ahora, solamente es para trabajadores esenciales, Juri manifestó que se están normalizando y que cada vez son más personas las que están viajando.

"Los vuelos de Aerolíneas son cada vez más frecuentes. Incluso se restableció un vuelo semanal a San Rafael", aseguró.

Comentá la nota