“Vengo a proponer la agenda del desarrollo” dijo Facundo Manes en Mar del Plata

“Vengo a proponer la agenda del desarrollo” dijo Facundo Manes en Mar del Plata

Facundo Manes, precandidato a diputado nacional por el espacio Dar El Paso dentro de la alianza Juntos en Provincia de Buenos Aires, aseguró este sábado que “la mayoría de los argentinos queremos vivir en un país que progrese, que debata el crecimiento. Un país que crezca basado en la inversión en el desarrollo humano, en la salud, la educación, la lucha contra la desnutrición infantil, en la ciencia, en la tecnología. Vengo a proponer la Agenda del Desarrollo“.

Así mismo, sostuvo que “a la Argentina había que reconstruirla antes de la Pandemia y ahora mucho más porque la pandemia es como un Tsunami que desnudó los problemas estructurales de la Argentina y podemos salir mejores o peores, depende de nosotros. Yo creo que todos juntos podemos reconstruir la Argentina”

Manes llamó a “pasar de la resignación y el miedo a la esperanza, creer en nosotros mismos, los argentinos somos más que esto. En estas elecciones se discute el futuro de la oposición, la identidad de la oposición. Debemos dar un salto cualitativo para en 2023 convocar a todos los sectores y reconstruir la Argentina”

En la sede de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), Manes fue recibido por el decano Fernando Scholtus, para luego mantener una reunión con agentes del Sistema de Salud entre quienes había médicos, enfermeros, camilleros, directores de clínicas y representantes de laboratorios. Además, contó con la presencia de Carlos Fernández, diputado Nacional; Maximiliano Abad, presidente del Bloque de Juntos por el Cambio en la Cámara de Diputados de la PBA;; Sandra París, diputada Provincial y Ariel Martínez Bordaisco, concejal y precandidato a Senador

El neurólogo agradeció a los trabajadores de la salud presentes asegurándoles que “son los verdaderos héroes y heroínas de la pandemia”, y comentó: “Me entrené para sanar, estoy acá para tratar de ayudar a un país enfermo, que está sufriendo, para abrazar el dolor. La Provincia de Buenos Aires es uno de los lugares donde más se sufre, donde hay mucha desigualdad, mucha pobreza, mucho dolor. La salud es una sola, no podemos separar la salud física de la mental. En esta pandemia, tan importante como la vacunación es la respuesta a la salud mental y acá nadie habla de cómo está impactando la pandemia en los chicos, en las mujeres, en los pobres, en los ancianos, en quiénes trabajan en el sistema de salud”

Más tarde, participó de un encuentro con Intendentes de la zona, para luego concluir su paso por la ciudad con una visita a la sede de Mi Ánima Bebé, tienda Online de accesorios, indumentaria y calzado para bebés.

Comentá la nota